Por página

Moxa Sin Humo

Caja de 5 unidades de cigarros de carbón de artemisa. Los puros de moxa de carbón son bajos en humo y olor, lo que facilita su uso en lugares cerrados. Se queman de una forma lenta y uniforme. Éstos no producen ninguna reacción en la piel. Su componente principal es la hoja de moxa con hierbas adicionales como rizoma sueu radix notopreygiim y beteorotroppoides asatum.

Mini Moxa Sin Humo

Pack de 80 unidades de moxas autoadhesivas de carbón de artemisa de 28mm. La energía vital bloqueada puede liberarse de nuevo gracias al calor producido por la quema de artemisa, por encima de ciertos puntos de acupuntura específicos. Las mini moxas con base de cono autoadhesiva son ideales para usar en puntos de acupuntura.

Mini Moxa Tradicional

Pack de 80 unidades de moxas autoadhesivas de puros de artemisa de 28mm. La moxa natural es una moxa estándar que produce un aroma agradable pero no penetrante, ideal para aquellos que buscan un estilo tradicional.

Mini Moxas Surtidas

Pack de 80 unidades de moxas autoadhesivas con y sin humo. De 28mm.

Aplicador de Moxas

Caja de Bambú Antivuelcos. Soporte y aplicador de moxas. Caja de madera para aplicar moxa de 1 agujero con cierre imantado.

Moxibustor de cobre

Masajeador Moxibustor. Uso Corporal. Está hecho de material de cobre puro, más duradero y resistente a altas temperaturas. En comparación con otros materiales, el cobre es más liviano, mejor conductividad térmica, puede mejorar el efecto de la moxibustición. Las varillas de moxibustión tienen muchos nodos de masaje, hay muchas bolas de acero enrollables de masaje en la parte inferior, pueden hacer que el masaje sea más conveniente y brinden una buena experiencia.

Moxibustor de latón

Masajeador Moxibustor. Uso Corporal. En latón texturado. Este aplicador de moxa esta especialmente diseñado para moxibustión indirecta. Fabricado en latón con un mango de plástico duro resistente. Se utiliza con moxa en polvo o puros precortados. Desplazándolo por las zonas a tratar o a lo largo de los meridianos, con el calor producido por la moxa prendida, crea una confortable sensación de bienestar y un efectivo tratamiento.

Apagador de Moxa

Permite reutilizar los puros sin dañar la artemisa. Indispensable para el tratamiento de moxibustión. Gracias a su diseño, puedes mantener el puro de moxa o apagarlo sin que se recaliente durante tu sesión. También resulta la opción perfecta para esta terapia, pues es resistente y duradero.

Ventosas Magnéticas

Caja de 12 copas. Terapia China. Incluye magnetos y aplicador. Se aplica en los diversos puntos de la superficie del cuerpo para atraer a ellos un aflujo de los líquidos mediante el vacío que se forma por un medio cualquiera. Se producen por el estrés.